lunes, 18 de febrero de 2013

Mi satélite

Sé que lo más extraño es mirar la luna, pensar que ahí mismo, en el cielo hay una figura circular, tal vez media, que parece tan cercana. Aunque sé que la idea es abstracta, a veces no me puedo imaginar... Siempre se me hace difícil pensar en la distancia entre la luna y yo. Estando acostado en mi hamaca paraguaya, o incluso en una silla sentado, aunque tal vez de día, mirando para arriba y encontrando la lejana luna. Y pienso una vez más ¿Cómo habrán llegado los astronautas? Increíble! Unos héroes! pienso yo. Sufriendo inclemencias! ayunos inconcebibles, pero siempre con esa valentía! Con esa indescriptible audacia! pero aunque admirándolos vuelvo a pensar y me quedo con esta conclusión: ¿No es más lindo ver la luna desde lejos y admirar su lejana belleza? Sí, definitivamente sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario